Hashtag WorkSpace

Sobre Hashtag

¿Quién dijo que no era posible reinventarse?

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente ya has estado echando un vistazo a todo lo que puedes encontrar en el coworking.

A quién encontrarás seguro por aquí es a una servidora, así que me presento un poco mejor para que cuando vengas ya seamos casi conocidos.

Me llamo Amparo, y después de trabajar de lleno en el sector turístico durante casi 15 años, di un giro a mi carrera profesional y eso me llevó a formarme y especializarme en el campo del Marketing Digital y la Comunicación y más tarde en el 2020, comenzar a gestar este proyecto llamado Hashtag Workspace, un espacio diferente donde trabajar es toda una experiencia.

Las palabras reinvención y resiliencia las incluí en mi vocabulario, por lo que ver cómo crecen tus proyectos e incentivar las sinergias entre profesionales en un ámbito empresarial es todo un subidón.

Gracias a toda nuestra #HashtagFamily, hemos creando una comunidad de personas inquietas, creativas e innovadoras.

¿Te unes a Hashtag Workspace?

Planes Coworking

Elige la modalidad que más se adapte a lo que buscas y únete a la #HashtagFamily. Recuerda que todos los planes incluyen escritorio individual, fibra óptica, café, agua, té y frutas ilimitadas así como el uso de la sala de reuniones, la impresora y lo más importante… ¡espacio para tu bici!.

Day Pass

Descubre tu opción perfecta si sólo necesitas trabajar fuera de casa de vez en cuando y a tu ritmo. Acceso de lunes a viernes de 9 a 18h.

Fijo Mensual

Este pase te permitirá beneficiarte de tu espacio de trabajo diario con acceso 24/7 a un precio increíble todos los días del mes.

Bono Mensual

Te permitirá acceder al coworking 3 días en la semana o 12 días al mes repartidos siempre como tú necesites en el horario que quieras.

Bono Semanal

Si necesitas venir sólo una semana para un proyecto o para un trabajo puntual. Siempre con acceso de lunes a viernes de 9 a 18h.

Pase Personalizado

Si lo que necesitas es una oficina privada para ti o para tu equipo, no lo dudes y pregúntanos por todas nuestras opciones personalizadas.

La Ley nos obliga a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Así que queremos garantizarte que son Cookies sanas.    Más información
Privacidad